Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.



1 Reglamento de Usuarios Condiciones generales

1.1. Los artículos recogidos en este Reglamento, son de obligado cumplimiento para todo usuario de F1Moderna. El desconocimiento del mismo no exime de las consecuencias de su incumplimiento.

1.2. No respetar alguna de las normas, podrá ser objeto de sanción tal y como se indica en el apartado 4 del Reglamento de Usuarios.

1.3. Todas las normativas de la web, se extienden a mensajes privados, chats externos, comunicaciones online y eventos organizados por F1Moderna.
Para comunicar una infracción al Cuerpo técnico, confirmad primero su ilegalidad revisando este documento y reportando usando el botón asignado para dicho fin en el foro o mediante un mensaje privado a un miembro del Cuerpo técnico.

1.3.1. No se aceptará a trámite ninguna queja que se presente sin las pruebas debidamente expuestas.

1.4. F1Moderna no se hace responsable de las comunicaciones, mensajes, enlaces o de ningún comentario generado por usuarios del foro.

1.4.1. F1Moderna hace responsable a los usuarios del correcto uso de la web y de las herramientas otorgadas. Cualquier uso no autorizado es responsabilidad directa del usuario.

1.5. En ningún caso se permitirá la divulgación de técnicas de pirateo que atenten contra la ley de propiedad intelectual ni de ningún procedimiento para vulnerar dicha ley.

1.6. No se podrá pedir direcciones de páginas web que incluyan contenido ilegal para vulnerar versiones de software comercial.

1.7. Está terminantemente prohibido dar soporte al uso de software ilegal. En caso de pedir o divulgar información no autorizada, se procederá a la sanción tal y como se explica en el apartado 4 del 2 Reglamento de Usuarios.


Normativas Web

2.1. Cada uno de los eventos propuestos se rigen por el Cuerpo técnico. En caso de cualquier evento externo no anunciado por el Cuerpo técnico, no será considerado de F1Moderna y exime de toda responsabilidad.

2.2. Los eventos no oficiales organizadas por los usuarios, no tendrán por que ser moderados por integrantes del Cuerpo técnico. Son única y exclusivamente responsabilidad del usuario que los organiza y no tienen por que estar sujetas a la normativa de F1Moderna.

2.3. Todo mensaje que tenga un contenido ya tratado en el foro, podrá ser suprimido o reubicado.
Es recomendable en todo momento usar las herramientas de búsqueda para evitar consultas duplicadas.

2.4. Se moverán a su categoría correspondiente aquellos temas que no estén ubicados en las categorías propias del foro.

2.5. Queda a criterio del Staff la consideración de cualquier publicación, sea imagen, texto o enlace como inadecuado, procediendo con la edición o eliminación de dicho contenido y la sanción del su emisor. Se considera prohibido:

a) El “spam” o publicidad sin permiso expreso de la organización, la publicidad de otros sitios web o enlaces a ellos.

b) El “flood” o la publicación de comentarios repetidos con o sin intención. En caso de querer añadir más información, se recomienda usar el botón “editar”.

c) Todo aquel mensaje que por su contenido o título contenga insultos directos y/o alusiones personales contra una persona o colectivo (independientemente de su género, raza o condición), contenido erótico, política o cuestiones que la organización considere tendenciosas o fuera de lugar.

d) Cualquier mensaje que busque crear polémica, desestabilizar el orden o fomentar el malestar generalizado.

e) Alusiones directas a otros usuarios con intenciones provocativas o recriminatorias. En caso de problemas con un usuario recurrir directamente al Staff.

f) Mensajes que explícitamente estén escritos en mayúscula o usen combinaciones de negrita-colores que dificulten la comprensión.

2.6. Todo mensaje enviado a cualquier miembro del Staff por cualquier medio de comunicación, podrá ser publicado y distribuido en caso de ser necesario.


3 Normativa de usuarios

3.1. En caso de participar en una competición organizada por F1Moderna, se recomienda encarecidamente a los usuarios usar el mismo Nick en el foro que en el evento online para la mejor comprensión de los participantes, espectadores y comisarios.

3.2. F1Moderna se reserva el derecho de admisión a nombres. Concretamente no se admitirán nombres alusivos a empresas, páginas web u otros que puedan considerarse de algún modo publicitarios, así como todos aquellos que atenten contra la dignidad de personas o colectivos o puedan ser considerados ofensivos por la organización.

3.3. Los usuarios se han de registrar dando los datos de una cuenta de correo real. Para el uso de la cuenta de F1Moderna hace falta la confirmación vía e-mail del registro.

3.4. Una vez activada la cuenta, el nombre queda fijado. Para la modificación del nombre de usuario, hay que seguir las indicaciones que aparecen en configuración y no se podrá solicitar cambio directo de nombre al Cuerpo técnico.

3.5. Solo se permitirá una única cuenta por usuario.

3.6. Toda cuenta que se demuestre ser usada por 2 o más usuarios de manera regular, será excluida y el usuario primario baneado.

3.7. Únicamente se permitirán multicuentas en casos excepcionales y siempre bajo la aprobación y decisión únicamente del Cuerpo técnico. En caso de haberse concedido el derecho, se ha de guardar la notificación por si fuera requerido por algún miembro del Cuerpo técnico.

3.8. Los avatares y firmas quedan a moderación del Cuerpo técnico, pudiendo ser borrados o editados en caso de que no sean considerados como adecuados.


4 Infracciones de Usuarios y Baneos

4.1. El Cuerpo técnico de F1Moderna se guarda el derecho de aplicar sanciones. Toda réplica o recriminación sobre una sanción, conlleva la expulsión o acumulación de sanción de este usuario.

4.2. Todo mensaje inapropiado será borrado o editado a discreción del Cuerpo técnico.

4.3. Los Moderadores y miembros del Cuerpo técnico son los únicos encargados de determinar si un mensaje es inapropiado. No se aceptarán reportes que contengan juicios de valor.

4.4. Todo abuso de reportes, mensajes privados o comunicaciones de igual tipo a cualquier miembro del Cuerpo técnico, recibirá la misma consideración que un mensaje inapropiado.

4.5. Las exclusiones del foro van acompañadas de un mensaje privado y de una notificación en el perfil de usuario. Todas las sanciones van acompañadas de un reporte y del motivo por el cual fue dado.

4.6. Queda prohibido contactar con miembros del Staff para preguntar los motivos de las sanciones, ya que estos se encuentran reflejados en el perfil de usuario y en el buzón de entrada.

4.7. Un usuario excluido, tiene prohibida la participación en eventos oficiales de F1Moderna.

4.8.El Cuerpo técnico se guarda el derecho de revocar avisos en caso de que se considere oportuno.


Estoy de acuerdo con estas condicionesNo estoy de acuerdo con estas condiciones